Los momentos económicos más difíciles de su historia

Toys R Us cerrará 180 tiendas en Estados Unidos

  • 31 de Ene, 2018

El minorista planteó cerrar ubicaciones no rentables y potenciar su página web ya que cada vez es más difícil atraer a los consumidores a las tiendas físicas.

En uno de los momentos económicos más difíciles para la distribuidora de juguetes Toys R Us, el CEO de la firma anunció en su página web que la compañía cerrará alrededor de 180 tiendas en Estados Unidos. Los cierres tendrán lugar a partir del mes de febrero y continuarán hasta mediados de abril.

Este hecho se debe principalmente al auge de las compras en línea y a que cada vez es más difícil atraer a los clientes a las tiendas físicas. Por este motivo, el minorista planteó cerrar ubicaciones no rentables y potenciar su página web. Todo esto sucede meses después de que la compañía se declarara en bancarrota, justo antes de la crucial temporada de vacaciones navideñas en los Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, las 83 tiendas de Toys R Us en Canadá permanecerán abiertas, según dijo la presidenta de la unidad canadiense, Melanie Tedd-Murch.

Si quieres compartir...