Especialistas en Smart Toys

La empresa valenciana Kibi Toys, nuevo actor en el mercado juguetero

  • 29 de Ene, 2018

Kibi Toys es una empresa especializada en I+D y comercialización de Smart Toys, una nueva generación de Juegos y Juguetes conectados a las nuevas tecnologías.

Kibi Toys es una empresa valenciana que se ha especializado en I+D y en la comercialización de Smart Toys, la nueva generación de Juegos y Juguetes que se pueden conectar a las nuevas tecnologías. En este mercado, que se encuentra en constante crecimiento, y en el que los sectores de la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada crecen exponencialmente, Kibi Toys combina lo mejor del Juguete Físico con las Tecnologías más actuales para crear artículos y productos innovadores.

Kibi Toys es una empresa joven y su core lo forman cuatro socios, los fundadores, Maya Callejo e Isaac Saneleuterio, que además aportan la vertiente más tecnológica y de innovación, y Raúl González y Jesús Ballesteros, que gracias a sus años trabajando como directivos en Hasbro y Famosa aportan mucha experiencia en el sector del Juguete. En poco más de dos años de vida, la empresa valenciana ha sido reconocida con siete premios, la respaldan entidades como IVACE o ENISA, y es socia de organizaciones de gran reconocimiento del sector como AIJU y AEFJ.

Si quieres compartir...