Incremento respecto el año anterior

49.000 compradores visitaron la Hong Kong Toys & Games Fair

  • 19 de Ene, 2018

La feria asiática Hong Kong Toys & Games consiguió atraer a más de 49.000 visitantes en su 44ª edición, que se celebró del 8 al 11 de enero.

Del 8 al 11 de enero se celebró en Hong Kong (China), la 44ª edición de la feria profesional Hong Kong Toys & Game Fair, en el que es el mayor evento celebrado en China respecto al sector del juguete, el juego y los artículos vinculados con el consumo infantil. En esta nueva edición, la feria consiguió atraer a más de 49.000 visitantes de todo el mundo, y contó con más de 2.000 expositores de 45 países y regiones diferentes. Esta feria, una de las más importantes del sector, da la oportunidad a las empresas de poder llegar a nuevos mercados y crear nuevos vínculos comerciales. 

La Hong Kong Toys & Game Fair se celebra conjuntamente con la Hong Kong Baby Product Fair, el Honk Kong International Licensing Show y la Hong Kong International Stationary Fair. Entre las cuatro ferias consiguieron juntar más de 2.900 expositores y alrededor de 126.000 visitantes, lo que supone un aumento del 6% respecto al año anterior. Además, durante el transcurso de las cuatro ferias, también se celebraron seminarios y conferencias a gran escala para poner en contacto las cuatro industrias.

Si quieres compartir...