Dentro de la feria Spielwarenmesse de Núremberg

Presentados los temas que se tratarán en el Spielwarenmesse Toy Business Forum

  • 18 de Ene, 2018

El fórum se celebrará a diario, con una temática diferente cada día, del 31 de enero al 4 de febrero, y de una a tres del mediodía en el Hall 3A de la feria.

Del 31 de enero al 4 de febrero se celebra en Núremberg la feria Spielwarenmesse, uno de los mayores eventos jugueteros a nivel internacional pensado para el público profesional. Para la edición de este año, ya se han presentado los diferentes temas que se tratarán en el Spielwarenmesse Toy Business Forum:

  • Tendencias del retail en el futuro (31 de enero). La primera jornada se dedicará a las tendencias del retail, el futuro del juego y temas globales del licensing. Y se discutirán las tendencias que marcarán el mercado del juguete y los productos y fabricantes líderes en innovación.
     
  • Comercio y digitalización (1 de febrero). Se dedicará la jornada a debatir sobre las oportunidades y los desafíos que supone la digitalización del comercio, y también se hablará de cómo las experiencias multimedia en tienda pueden ser un éxito.
     
  • Muchos caminos llevan al consumidor (2 de febrero). En la jornada del viernes se hablará de los sistemas multicanal. Se presentarán estrategias diferentes, se analizarán sus posibilidades de éxito, y se explicará cómo las redes sociales pueden ayudar a atraer a nuevos consumidores.
     
  • Compra bien, vende con éxito (3 de febrero). Se discutirán estrategias de compra para evitar el exceso de stock y productos que no se venden. También se debatirá sobre la importancia de fidelizar el cliente para tener éxito en las ventas a largo plazo.
     
  • Ideas para el marketing emocional (4 de febrero). El último día del fórum se dedicará al marketing. Se presentarán tendencias del marketing para los distribuidores, y los visitantes también aprenderán a optimizar sus páginas web desde el punto de vista del marketing.

Si quieres compartir...