Actualidad Info Actualidad

Junto a 22 empresas valencianas en el Proyecto Custom Trend&Kids

AIJU investiga métodos para innovar personalizando tendencias

Redacción - Juguetes B2B16/01/2018

El proyecto, apoyado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, pretende generar y proporcionar contenido y herramientas para integrar tendencias al desarrollo de juguetes.

Imagen

El Instituto Tecnológico de Prdocuto Infantil y Ocio, AIJU, trabaja junto a 22 empresas valencianas en el proyecto Custom Trend&Kids, que tiene por objetivo desarrollar una metodología de captación, valoración, adaptación y transferencia de las principales tendencias del sector juguetero para ayudar a crear juguetes a la última, minimizando el riesgo de poca demanda. Se trata de un método eficaz de valoración, adaptación y transferencia de las tendencias del mercado para mejorar el desarrollo de los juguetes.

Durante el primer año de desarrollo, AIJU ha realizado un estudio para determinar las principales necesidades del sector en cuanto al uso y la implantación de las tendencias, y se han encontrado con que la principal necesidad es la de buscar tendencias que sean específicas y completas. Por otra parte, los principales problemas a los que se enfrentan las empresas son: no saber aplicar estas tendencias, el riesgo económico, y la dificultad de combinar tendencias diferentes. Los primeros pasos del proyecto han permitido desarrollar la metodología que debe permitir a las empresas captar y aplicar las tendencias específicas en cada juguete y se han construido soportes digitales con los protocolos de aplicación. De cara al futuro, el proyecto también permitirá desarrollar talleres a medida, crear una guía de buenas prácticas, y desarrollar demostrables de juguetes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS