Del 31 de enero al 4 de febrero

La feria Spielwarenmesse reservará un espacio para probar juguetes tecnológicos

  • 15 de Ene, 2018

La próxima edición de la feria de Núremberg brindará la oportunidad de probar 45 juguetes innovadores a detallistas y minoristas en un área dedicada a actividades Tech2Play. 

La feria del juguete de Núremberg, Spielwarenmesse International Toy Fair, celebrará su 69ª edición del 31 de enero al 4 de febrero. Durante estos cinco días, los visitantes y expositores del evento podrán conocer las últimas tendencias del sector en una área dedicada a actividades Tech2Play, que se ubicará en el pabellón 4 y acogerá desde robots a juguetes interactivos.

Será una zona de 400 m2 donde fabricantes alemanes e internacionales mostrarán alrededor de 45 productos innovadores en cuatro categorías: Robot Toys, centrado en juguetes interactivos que imparten habilidades de programación infantil; RC Toys, dedicada a vehículos controlados a distancia; Virtual Play, que exhibirá productos de compañías como Goliath Toys GmbH y Rollplay / Paragon y, finalmente, la categoría Electronic Learning, que destacará juguetes que enseñan a los niños diversos aspectos de ciencias e idiomas. Será toda una oportunidad para que detallistas y minoristas prueben los productos y puedan inspirarse para encontrar ideas nuevas para sus propios artículos.

Si quieres compartir...