JUGUETES b2b reconoce un año más la labor de los detallistas especializados

Se acerca el plazo para votar en los Premios a la Distribución Juguetera, edición 2017

  • 11 de Ene, 2018

Un año más, JUGUETES b2b quiere reconocer la labor de los detallistas especializados del sector del juguete en España a través de galardones en diferentes categorías.

Como medio especializado en el sector juguetero español, JUGUETES b2b organiza -un año más- los Premios a la Distribución Juguetera, edición 2017, convocando así al retail especializado del sector y llamando a todos los fabricantes a votar y escoger a los premiados. Llegando a su 19ª edición, los Premios a la Distribución Juguetera se presentan con el objetivo de reconocer y respaldar la gestión comercial y la profesionalidad de las empresas de la distribución del sector juguetero y su adaptación a las necesidades y evolución del mercado español durante 2017.

A partir de la próxima semana, JUGUETES b2b abrirá el plazo de votación de los Premios a la Distribución Juguetera 2017, y enviará a los profesionales (fabricantes y distribuidores del sector) un enlace con la encuesta y las diferentes categorías a votar. El periodo de votación se alargará hasta el 30 de enero y los ganadores se anunciarán en la edición nº 225 de la revista JUGUETES b2b (Febrero/Marzo 2018), así como en esta misma web.

 

Si quieres compartir...