Actualidad Info Actualidad

EL TOP 10 DE JUGUETES B2B

Lo más visitado en juguetesb2b.com en el mes de diciembre

Redacción - Juguetes B2B10/01/2018

Presentamos los diez contenidos más leídos por nuestros usuarios a la plataforma web de JUGUETES b2b durante el pasado mes de diciembre.

Imagen

El pasado mes de diciembre, en el que conseguimos más de 17.500 visitas en la web JUGUETES b2b, los temas que más interesaron a nuestros lectores se centraron, sobre todo, en toda aquella actualidad en cuanto al sector juguetero. Además, los temas sobre Internet, y su uso en el punto de venta especializado también han sido relevantes para los usuarios.

A continuación, presentamos una relación con las diez piezas más visitadas del mes:

  1. 8 tips para trazar estrategias de marketing digital en 2018. Las emergentes novedades tecnológicas cuyas bases se han ido sentando durante este año marcarán las tendencias en marketing digital de cara al próximo año, según la agencia de comunicación y marketing digital Kanlli. Por ello, estar al día en tecnología y data será la tarea más importante de las empresas, lo que en ocasiones requerirá de apoyo técnico.
  2. El uso de las redes sociales en el punto de venta de juguetes. Según el Estudio Anual de Redes Sociales, las principales motivaciones para comenzar a seguir una marca son, en primer lugar, informativas, de vinculación y para obtener un beneficio (sorteos/descuentos). No obstante, el principal motivo para continuar siendo fan de las marcas en redes sociales es que publiquen contenidos interesantes, actuales y promociones.
  3. Un niño gana más de 9 millones de euros con sus vídeos de Youtube. Con tan sólo cuatro años, Ryan, un gran enamorado de los vídeos de reseñas de juguetes, pidió a sus padres que le abrieran su propio canal en Youtube. Ahora, con seis años, el niño se ha hecho famoso gracias a su canal ‘Ryan ToysReview’, que en 2017 generó alrededor de 11 millones de dólares de ingresos (más de 9 millones de euros).
  4. Las predicciones de la industria del juego y el juguete para 2022. El retail tradicional especializado en juegos y juguetes lucha contra el auge del comercio electrónico, liderado especialmente por el crecimiento de Amazon, con nuevos formatos de tiendas y renovación de los establecimientos. Por su parte, los consumidores (sobre todo los Millennials) son mucho más omnicanales y prefieren realizar búsquedas previas antes que acercarse a una tienda y no encontrar lo que desean.
  5. NPD revela una caída del 6,6% en octubre para el mercado juguetero. Durante el pasado mes de octubre, ocho de las once súper categorías han mostrado una tendencia negativa, la mayoría por encima del doble dígito. No obstante, Muñecas (que supera a Infantil/Preescolar como primera súper categoría del mercado), Outdoor (gracias a los skates) y Otros Juguetes (crecimiento mínimo en valor absoluto) son aquellas que han crecido.
  6. Entrevista a Luis Berbegal, managing director de Injusa. Luis Berbegal, actual managing director de la empresa INJUSA y nieto de su fundador, nos explica en esta entrevista los objetivos de la compañía juguetera, que a día de hoy cuenta con la tercera generación de gerentes al mando, en su 70 aniversario de trayectoria empresarial.
  7. Unboxing: ¿qué es lo que lo hace triunfar?. Uno de los factores fundamentales que según la psicóloga Alicia Martos convierten esta acción en un fenómeno exitoso y atractivo es el de “generar expectativa, inducir en el público la emoción de sorpresa”. Esta emoción, en principio, es la única que no tiene un valor positivo ni negativo por sí misma, es neutra, “no será buena ni mala y según las experiencias previas (si hemos tenido más sorpresas positivas que negativas) adquirirá un valor para nosotros u otro”.
  8. El 46% de los juguetes se comprarán por Internet en 2022 en Reino Unido. Según un estudio de GlobalData, el mercado de juguetes del Reino Unido crecerá un 16’2% en cuatro años, alcanzando una cuota de mercado del 43,40%. Pero lo más destacado del estudio es que el 84% de este crecimiento se deberá, en gran medida, a las compras online, gracias a las plataformas web.
  9. Cuatro consejos para visualizar mejor tu página web. La empresa de márketing online Súmate destaca la importancia de cuidar cuatro partes fundamentales de la página web para potenciar su utilizad y tener un mayor impacto digital. Estos son el diseño, los colores y las formas, los contenidos audiovisuales y efectos, y las topografías y tamaños.
  10. Juguetes que enseñan a programar. Desde que el interés por que los niños aprendan a desarrollar habilidades técnicas en el mundo de la tecnología ha incrementado -sobre todo por parte de las nuevas generaciones de padres-, la industria del juego y el juguete ha respondido a esta demanda con el diseño y fabricación de artículos que, además de divertir y entretener a los más pequeños, les ayudan a aprender.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS