Ferias 2018

Hong Kong Toys & Games Fair presenciará las últimas tendencias internacionales del juguete

  • 03 de Ene, 2018

En esta dición, la feria espera recibir a más 2.500 firmas expositoras que presentarán juegos y juguetes de todas las categorías: electrónicos, inteligentes, tradicionales, etc.

Los próximos 8, 9, 10 y 11 de enero tendrá lugar el Hong Kong Toys & Games Fair en el centro de convenciones y exhibiciones de la misma ciudad. Se trata de la primera feria de la industria de los juegos y juguetes del año y una de las más significativas del continente asiático, donde se dan a conocer las novedades del sector de la mano de grandes y pequeñas marcas del juego y de los juguetes. 

La feria espera recibir a más 2.500 firmas expositoras. Así pues, se podrán ver juguetes de todo tipo: clásicos, educativos, electrónicos y de control remoto, festivos y de fiesta, artículos para exteriores y deportivos, juguetes de tecnología inteligente, muñecos y muñecas… Además, también es una gran oportunidad para que los asistentes, ya sean expositores o visitantes, puedan conocer a nuevos fabricantes y marcas, y ampliar su red de contactos y de negocios. 

Si quieres compartir...