Campañas solidarias

Hasbro ayuda a los niños necesitados en su Día Mundial de la Alegría

  • 22 de Dic, 2017

La compañía hizo una donación de 1'5 millones de juguetes a ONGs infantiles de todo el mundo y realizó un total de 25.000 horas de trabajo benéfico en 40 países de todo el mundo. 

El pasado 14 de diciembre la compañía americana de juguetes Hasbro celebró su quinta edición del Día Mundial de Alegría, en el que sus trabajadores pasaron la jornada difundiendo alegría navideña a través de voluntariados, actos benéficos y donaciones de juguetes y juegos. Aproximadamente 5.400 empleados participaron con organizaciones sin animo de lucro en más de 40 países, lo que equivale a más de 25.000 horas anuales de trabajo benéfico.

En esta quinta edición, la compañía hizo una donación de 1,5 millones de juguetes valorados en más de 14 millones de dólares, a ONG infantiles que trabajan para niños necesitados en todo el mundo, como Kids fos Peace. Además, llevaron a cabo cinco proyectos solidarios, entre los cuales hay actos de bondad al azar, la organización de actividades deportivas, etc.

Desde hace cinco años, esta festividad se ha consolidado como una de las fechas más destacadas para la compañía y que tiene el objetivo de demostrar su compromiso con los niños más desfavorecidos. Pero, además de esta jornada festiva, el programa de voluntariado de Hasbro permite que los empleados reciban la compensación económica de cuatro horas de tiempo libre a cambio de que trabajen como voluntarios en ONGs infantiles.

 

Si quieres compartir...