Actualidad Info Actualidad

Ecommerce

El 46% de los juguetes se comprarán por Internet en 2022 en Reino Unido

Redacción - Juguetes B2B19/12/2017

Según un estudio de GlobalData, aunque las compras por Internet incrementarán en los próximos años, la demanda de los juguetes tradicionales ganará a la de los juguetes electrónicos.

Imagen

Según un estudio de GlobalData, el mercado de juguetes del Reino Unido crecerá un 16’2% en cuatro años, alcanzando una cuota de mercado del 43,40%. Pero lo más destacado del estudio es que el 84% de este crecimiento se deberá, en gran medida, a las compras online, gracias a las plataformas web.

En esta línea, Amazon superará a la firma de juguetes online Argos y se convertirá en la más influyente del país. De hecho, el estudio ya demuestra que está empezando a ganar terreno en el sector y, en la actualidad, el 51,4% de los compradores de juguetes ya afirman haber consultado Amazon por sus ventajas en los servicios Primes y su amplia gama de artículos.

Sin embargo, el informe destaca que los juguetes vivirán un mayor crecimiento en 2020, suponiendo un 30’5% del mercado total, que los electrónicos (13,1%). Uno de los factores de estos resultados es que, a pesar del auge de la tecnología en el sector, hasta que los millennials no lleguen a sus etapas adultas, aún habrá un importante sector de la sociedad que apostará por los juguetes tradicionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS