Ecommerce

El 46% de los juguetes se comprarán por Internet en 2022 en Reino Unido

  • 19 de Dic, 2017

Según un estudio de GlobalData, aunque las compras por Internet incrementarán en los próximos años, la demanda de los juguetes tradicionales ganará a la de los juguetes electrónicos.

Según un estudio de GlobalData, el mercado de juguetes del Reino Unido crecerá un 16’2% en cuatro años, alcanzando una cuota de mercado del 43,40%. Pero lo más destacado del estudio es que el 84% de este crecimiento se deberá, en gran medida, a las compras online, gracias a las plataformas web.

En esta línea, Amazon superará a la firma de juguetes online Argos y se convertirá en la más influyente del país. De hecho, el estudio ya demuestra que está empezando a ganar terreno en el sector y, en la actualidad, el 51,4% de los compradores de juguetes ya afirman haber consultado Amazon por sus ventajas en los servicios Primes y su amplia gama de artículos.

Sin embargo, el informe destaca que los juguetes vivirán un mayor crecimiento en 2020, suponiendo un 30’5% del mercado total, que los electrónicos (13,1%). Uno de los factores de estos resultados es que, a pesar del auge de la tecnología en el sector, hasta que los millennials no lleguen a sus etapas adultas, aún habrá un importante sector de la sociedad que apostará por los juguetes tradicionales.

Si quieres compartir...