JUGUETESB2B.COM

Top 10: los más leídos de JUGUETES b2b durante noviembre

  • 13 de Dic, 2017

Recopilamos una lista con los 10 contenidos más visitados por los lectores de JUGUETESb2b.com durante el mes de diciembre.

Este 2017, la web de JUGUETES b2b ha arrancado una sección que pretende recoger los contenidos más visitados durante los últimos meses en la plataforma online del medio especializado, repasando los apartados análisis, noticias, tendencias y entrevistas. A continuación, detallamos el Top 10 de los contenidos más visitados por los lectores durante el mes de noviembre, cuando se han alcanzado más de 17.180 visitas.

  1. El Juguete Tecnológico: 5 puntos a tener en cuenta por el detallista especializado: La introducción de juguetes con componente tecnológico en el retail ha sido muy rápida y, en ocasiones, el consumidor necesita más información de la que requeriría con otras familias de producto. Recopilamos la información que puede ser de interés para el retail en este análisis.
     
  2. Barbie relanza su campaña #TúPuedesSerloqueQuieras: Según se desprende de un estudio realizado por la compañía Mattel en España, las niñas de hoy quieren ser actrices, veterinarias, abogadas, profesoras o bailarinas. En este sentido, a través de la marca de muñecas Barbie, la empresa acaba de relanzar su campaña “TúPuedesSerloqueQuieras.
     
  3. El juego, una necesidad que se traslada también a la escuela: Como defienden los expertos que trabajan para el Instituto Tecnológico de Producto Infantil y Ocio (AIJU), el juego es una actividad fundamental en todas las etapas de la vida del ser humano, pero principalmente en la infantil. Además, tiene aspectos positivosque potencian habilidades.
     
  4. ¿Cómo será el Black Friday en el sector juguetero?: Según se desprende del Informe Black Friday desarrollado por la compañía de ventas online Privalia, la mitad de los consumidores encuestados esperaba poder encontrar descuentos entre un 30% y un 50% durante el viernes negro, celebrado el pasado 24 de noviembre.
     
  5. El Pulsómetro del sector juguetero: valoración de los profesionales (Parte I): El mercado del juego y el juguete consolida en 2017 la recuperación que ya se percibió en 2016. Así lo constatan las valoraciones de los profesionales encuestados para la realización del Pulsómetro del Sector Juguetero, quienes se remiten a la recuperación de la economía de las familias.
     
  6. Toys’R’Us refuerza su plantilla en España de cara a la Navidad: La filial española del grupo de distribución Toys’R’Us ha contratado a 1.820 personas para cubrir la Campaña Navideña 2017/2018, lo que supone un 7% más con respecto a las contrataciones navideñas que se dieron el año pasado. La plantilla se sitúa en los próximos meses en más de 3.400 personas.
     
  7. La evolución del sector juguetero según los profesionales (Pulsómetro Parte II): De acuerdo con datos de NPD, en el acumulado del año hasta julio las ventas de juguetes han aumentado un 6,8% en valor y un 7,7% en unidades con respecto al año pasado, siendo Muñecas, Vehículos y Juegos/Puzles las categorías con mayores incrementos.
     
  8. La AEFJ presenta los juguetes estrella de esta Navidad: El pasado 15 de noviembre tuvo lugar en Madrid la presentación de los Juguetes Estrella para 2017/2018, de la mano de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ). Así, una selección de fabricantes del sector presentaron sus principales apuestas de cara a la Campaña de Navidad.
     
  9. Las 5 motivaciones del consumidor: Webloyalty señala en un informe que los Millennials y los pensionistas son los consumidores que se sienten menos influenciados por el precio a la hora de decidirse a comprar un producto. Por el contrario, el grupo de personas entre 45 y 64 años es el más motivado por este factor.
     
  10. Juguetes Pre-Show duplica el número de expositores en su II edición: La segunda edición de Juguetes Pre-Show, organizada por la AEFJ (Asociación Española de Fabricantes de Juguetes), tuvo lugar del 6 al 9 de noviembre en Altea (Alicante), contando con un día más que en 2016. Además, en el evento participaron 41 marcas del sector juguetero.

 

Si quieres compartir...