Actualidad Info Actualidad

La próxima edición de JUGUETES b2b llegará en breve a nuestros lectores

Próximamente JUGUETES b2b nº 224 (Edición Diciembre 2017)

Redacción - Juguetes B2B11/12/2017

La edición nº 224 de JUGUETES b2b, correspondiente a diciembre de 2017, llegará en breve a nuestros lectores tanto en formato digital como en formato impreso.

Imagen

La última edición del año de JUGUETES b2b (nº 224 / Diciembre 2017) llegará a nuestros lectores próximamente tanto en formato digital como en formato impreso, con contenidos especiales de interés profesional. Así, la edición de diciembre incluye un nuevo informe especial puesto en marcha para analizar el comportamiento de la Campaña de Permanente, un dossier especial basado en el Mercado Internacional del Juguete, y la Guía del Sector 2018, además de otros contenidos especializados que a continuación recogemos.

Destacamos los contenidos más relevantes de la edición:

INFORMES ESPECIALES

  • Informe Especial Campaña de Permanente: Después de la Campaña de Navidad y Reyes, el sector juguetero inicia una etapa de ventas algo más estable, la llamada Campaña de Permanente o Campaña de Primavera Verano. Descubriremos cómo la enfoca el sector y analizaremos la oferta y sus características.
  • Dossier Especial Un Mundo de Juguetes: Ofrecemos a nuestros lectores un dossier completo en el que incluimos datos significativos con respecto al mercado internacional del juego y el juguete. Así, este informe consta de un especial sobre Ferias Internacionales, una recopilación sobre datos interesantes del Mercado Internacional y una selección de perfiles corporativos de Empresas Jugueteras con Proyección Internacional.
  • Guía del Sector Juguetero 2018: Esta publicación anual es una presentación de la información actualizada con respecto a una selección de empresas vinculadas a la industria del juguete en el mercado nacional.


ENTREVISTAS

  • Luis Berbegal, managing director de Injusa
  • Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet
  • Pedro Luna, gerente de JAC


Completarán la edición nuestras secciones habituales, como Tendencias, Top 10 de contenidos, Noticias o Retrospectiva, además del Calendario Juguetero 2018, el análisis de NPD, Tendencias AIJU y una panorámica sobre el evento profesional celebrado en Altea (Alicante) Juguetes Pre-Show 2017.

¡No se pierdan la edición!

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS