Actualidad Info Actualidad

Los días 7,8 y 9 de diciembre en Madrid

La AEFJ celebra sus 50 años con la exposición “Me gusta Jugar”

Redacción - Juguetes B2B04/12/2017

En motivo de su aniversario, la AEFJ celebra una exposición concebida como un recorrido interactivo en el que se mostrará la evolución del juguete desde hace 50 años hasta hoy.

Imagen

Este 2017, la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) celebra 50 años. Con motivo de su aniversario, la entidad ha preparado la exposición “Me gusta Jugar”, un recorrido interactivo con los juguetes más emblemáticos desde hace 50 años hasta la actualidad, así como experiencias de juego y hechos interesantes sobre la evolución del sector. Esta muestra se celebrará los días 7, 8 y 9 de diciembre en el Palacio Cibeles de Madrid y se articulará en torno a ocho áreas en función de los tipos de juego más comunes. En este sentido, las zonas son: descubriendo el mundo, un mundo en miniatura, jugando a ser mayores, experimento el mundo que me rodea, amo y cuido el mundo que me rodea, a toda velocidad por mi mundo, me muevo por el mundo y comparto mi mundo.

Con todo ello, la exposición se convertirá en un espacio donde niños, padres y abuelos encontrarán sus juguetes favoritos, teniendo la oportunidad de profundizar en la importancia del juego, experimentar y disfrutar con los juguetes de ayer y de hoy.

También bajo el lema “Me gusta jugar”, la AEFJ pone en marcha una campaña que pretende poner en valor la importancia del juego y el juguete y señala, en un comunicado oficial, que “el juego es una herramienta imprescindible en el aprendizaje de los niños. A través del juego, los niños experimentan y ensayan su sitio en el mundo”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS