LA CONTINUACIÓN DE LA SAGA SE ESTRENARÁ A PARTIR DE 2020

Star Wars tiene nueva trilogía

  • 27 de Nov, 2017

Según fuentes de la productora Lucasfilm, en el caso de cumplir con el ritmo de lanzamiento de novedades marcado, la nueva trilogía de Star Wars podría garantizar estrenos anuales hasta 2025.

Lucasfilm, productora adquirida hace cinco años por The Walt Disney Company, ha anunciado la continuidad de la franquicia de Star Wars con el arranque de una nueva trilogía, que se ha confirmado que se estrenará a partir del año 2020 a cargo de Ram Bergman. Tres películas que serán dirigidas por Rian Johnson, el responsable del 'Episodio VIII', producción que se estrenará este diciembre, y que en el caso de cumplir con el ritmo de lanzamiento de novedades marcado podría garantizar estrenos anuales de la saga hasta el año 2025.

Aunque aún no se ha dado demasiada información, según el anuncio oficial de la productora Lucasfilm, la nueva trilogía será desarrollada al margen de las nuevas películas de la saga ‘Skywalker’, al contar con “nuevos personajes de un rincón de la galaxia que la narrativa de Star Wars nunca había explorado”.

Una serie de televisión
Pero esta no es la única sorpresa. El director general de Disney, Bob Iger, ha anunciado que el universo de Star Wars también pretende incorporar una serie de televisión que se diferenciará de las derivaciones ya emitidas por contar con actores reales. Una producción que estará disponible en el servicio ‘streaming’ de la compañía de cara al año 2019.

Si quieres compartir...