EN EL MARCO DE UNA ESTRATEGIA PARA ESPAÑA Y PORTUGAL

Lego inaugura su primera tienda física en España

  • 27 de Nov, 2017

Situado en el centro comercial La Vaguada de Madrid, el establecimiento cuenta con una superficie comercial de unos 150 metros cuadrados y emplea a cerca de una docena de personas.

El country manager de Lego España, César Ridruejo, en la inauguración de la primera tienda física que la multinacional juguetera ha decidido abrir en el mercado español, lo ha dejado claro: “este es sólo el inicio del gran proyecto que tiene Lego para España y Portugal”. Y es que, situado en el centro comercial La Vaguada de Madrid, el establecimiento cuenta con una superficie comercial de unos 150 metros cuadrados y emplea a cerca de una docena de personas. Todo ello con un surtido compuesto por 300 referencias.

En este sentido, la nueva tienda ofrecerá a los clientes el tradicional Pick a Brick para comprar piezas separadas, la opción de construir uno mismo minifiguras y una pantalla que, a través de la digital box, ofrece la posibilidad de ver en 3D el contenido de la caja. Además, se celebrarán talleres de manera periódica.

Pero el plan de inversión de la compañía danesa para España continúa. Ridruejo ha anunciado que “en diciembre esperamos abrir nuestra segunda tienda en el país, que estará situada en el centro comercial Parquesur de Madrid”. Este punto de venta contará con unos 190 metros cuadrados de sala de ventas, un surtido cercano a las 400 referencias y alrededor de 15 trabajadores.

Si quieres compartir...