La Primera Convención Internacional de Juegos de Mesa y Videojuegos de España

Madrid se prepara para recibir el festival internacional Game On

  • 27 de Nov, 2017

Organizado por la compañía juguetera Asmodee, el festival Game On llega a Madrid del 1 al 3 de diciembre, apadrinado por la cantante Edurne y el humorista Sergio Fernández.

Del 1 al 3 de diciembre, Madrid acogerá la primera edición de Game On, un festival organizado por la firma especializada juguetera Asmodee que se presenta como una Convención Internacional de Juegos de Mesa y Videojuegos de España. Impulsado con la colaboración de la Asociación Ludo Ergo Sum, el evento contará con aproximadamente 10.000 asistentes en un espacio de 5.500 m2, la Nave Boetticher, y reunirá una completa panorámica con respecto al mercado de los juegos de tablero, juegos de cartas coleccionables, juegos de miniatura, juegos de rol, etc. Asimismo, los participantes podrán disfrutar durante tres días de ocio y demostraciones de más de 100 juegos que darán ininterrumpidamente. Otras editoriales presentes serán Fantasy Flight Games, CMON, Edge Entertainment, Space Cowboys, Ludonova, Days of Wonder.

Una de las novedades más recientes que los organizadores del evento han comunicado recientemente es que la convención contará con dos padrinos honoríficos. Por un lado, la cantante Edurne, gran aficionada de los juegos de mesa, apadrinará la convención participando en la inauguración del evento el día 1 de diciembre. Por otro lado, el humorista y presentador Sergio Fernández, más conocido por la audiencia como “El Monaguillo”, también apadrinará el evento y acompañará a la cantante en el pistoletazo de salida del festival del juego de mesa y el videojuego. Asimismo, Game On pondrá en marcha una recogida de alimentos y dará la oportunidad al público de hacer una donación solidaria al Banco de Alimentos de Madrid a través de una partida de Story Cubes en la que los padrinos del evento estarán presentes. La recogida tendrá lugar durante los tres días del evento hasta el domingo, cuando se celebrará la partida especial con la presencia de Edurne y Sergio Fernández.

Si quieres compartir...