El anuncio se emitirá en RRSS y plataformas digitales

Fisher-Price lanza la campaña “Que los niños sean niños”

  • 23 de Nov, 2017

La nueva campaña publicitaria de Fisher-Price incide en la importancia de que los niños actúen como niños, que exploren, se diviertan y aprendan a través del juego.

La firma especializada en el desarrollo de juguetes de primera infancia Fisher-Price, filial de la multinacional Mattel, acaba de lanzar una nueva campaña publicitaria que llega al público a través de las redes sociales y plataformas digitales. Bajo el lema “Que los niños sean niños”, la campaña incide en la importancia de que los niños actúen como niños, explorando, divirtiéndose y aprendiendo a través del juego sin límites.

En este sentido, la campaña se basa en un vídeo de tono humorístico en el que se muestra cómo distintos niños juegan y se relacionan con los juguetes de Fisher-Price, revelando sus reacciones y emociones, y dejando ver desde una edad muy temprana sus primeros rasgos de personalidad y preferencias. De este modo, los usuarios pueden descubrir los pensamientos que tienen los más pequeños en el momento de jugar. Con todo ello, Fisher-Price invita a las familias a estimular las habilidades naturales de sus hijos desde una edad temprana para que puedan desarrollar al máximo su aprendizaje a través del juego.
 

Si quieres compartir...