EL TOP 10 DE LA WEB JUGUETES B2B

¿Qué temas han generado más visitas durante el mes de octubre en JUGUETES b2b?

  • 15 de Nov, 2017

Revelamos aquellos contenidos que han recibido más visitas en la web de juguetesb2b durante el mes de octubre.

A las puertas de la campaña de Navidad y Reyes, todos aquellos temas que han girado, durante el mes de octubre, en torno a dicha celebración han contado con un interés mayor por parte de nuestros lectores. Asimismo, la situación en la que se encuentra la distribuidora Toys'R'Us, las tendencias del momento, comportamientos del consumidor o los factores a tener en cuenta sobre nuevas tecnologías y el marketing online también han contado con un gran peso en cuanto al número de visitas. 

A continuación, mostramos las 10 publicaciones que han resultado de mayor interés para nuestros usuarios:

  1. El ecommerce juguetero crecerá en la Campaña de Navidad y Reyes. El crecimiento del canal de venta online es una realidad para los profesionales del sector juguetero según se desprende de sus declaraciones para JUGUETES b2b. Así, tanto fabricantes como detallistas aseguran que las ventas a través del ecommerce van cogiendo fuerza año tras año según sus experiencias y que este método de compra será una de las tendencias que más destacará durante la próxima Campaña de Navidad y Reyes.
     
  2. El área Baby & Infant Articles regresa a Spielwarenmesse Int. Toy Fair. La próxima edición de Spielwarenmesse, con fecha del 31 de enero al 4 de febrero de 2018, volverá a contar con el área Baby & Infant Articles tras su positivo debut en la edición de 2017. Así, más de 400 empresas cuya actividad se centra en el ámbito de los productos para bebés se reunirán en la que será la 69ª edición de la cita internacional juguetera de Núremberg.
     
  3. Las tendencias jugueteras que previsiblemente destacarán en Navidad. La Campaña de Navidad y Reyes es la época del año más importante para los diferentes actores del sector juguetero, suponiendo un pico de ventas crucial en la evolución del mercado del juego y el juguete. Tras consultar con una selección de profesionales, concluimos que los juguetes tecnológicos y conectados, los juegos de mesa, las manualidades, el Do It Yourself (DIY) y las licencias preescolares serán importantes en el transcurso de la Campaña de Navidad y Reyes 2017/2018.
     
  4. 8 tendencias en videomarketing a tener en cuenta en 2018. El videomarketing ya se perfila como una de las estrategias más eficaces de captación de clientes, quizás porque el 82% de los internautas españoles consumen vídeos de forma regular, o porque este tipo de contenido ya sea el causante del 69% del tráfico online, según se desprende de un estudio realizado por Google. Streaming en vivo, Videotutoriales, Vídeo en 360º, Vídeo interactivo, o el Vídeo Storytelling son algunas de las tendencias.
     
  5. España, líder europeo en ventas de muñecas. España es el país de Europa donde más muñecas se venden de manera proporcional y la diferencia con el resto de países europeos ha aumentado en los últimos años. Dichos datos se desprenden de la compañía de investigación de mercados The NPD Group, la cual añade que el segmento de las muñecas alcanza en el país una cuota del 16% del total mercado de juguetes, mientras que en el resto de países europeos apenas oscila entre el 7 y el 12%.
     
  6. Toys'R'Us apuesta por el mercado español. Toys ‘R’ Us mantiene su apuesta por el mercado español, en el que más allá de no prever el cierre de tiendas, ha diseñado un plan estratégico a cinco años con el objetivo de mejorar y ampliar su red comercial, así como la renovación de su e-commerce. De hecho, y a día de hoy, la compañía juguetera cuenta en España con 1.600 empleados y 51 tiendas, a las que se ha sumado una nueva en Ponferrada (León). Mientras, ya se ha puesto en marcha el proceso para aumentar su plantilla de cara a la campaña de Navidad con más de 1.400 contrataciones.
     
  7. Campaña de Navidad y Reyes: con opinión de la industria 1. El sector juguetero sigue consolidando sus ventas año tras año, y con un crecimiento del 6,8% en el acumulado del año hasta julio, según datos de NPD, se prevé que las ventas en la Campaña de Navidad y Reyes 2017-2018 sean positivas. Así, un 77% de los fabricantes consultados para realizar este informe valora que las ventas se incrementarán, mientras que tan sólo un 3% considera que irán a la baja. Y un 57% de los detallistas especializados también considera que será una Campaña en positivo.
     
  8. Qué contenidos han sido más visitados en septiembre en la web de Juguetes b2b. Las tendencias y cambios en el comportamiento del consumidor, influenciados en su gran mayoría por el auge del uso de las redes sociales; así como información acerca del sector juguetero, son las temáticas que más han interesado a nuestros lectores durante el mes de septiembre.
     
  9. Video y Social Messaging, las tendencias clave para 2018. Un nuevo estudio de The Creative Group, encargado de encuestar a 400 ejecutivos de publicidad y marketing de EE.UU., preguntó sobre qué tendencias en cuanto a redes sociales esperaban que tuvieran el mayor efecto en sus esfuerzos de publicidad y marketing para el siguiente año. Un tercio de los ejecutivos de publicidad y marketing apostaron por la mensajería social, o social messaging, convirtiéndose en la primera opción entre los encuestados en el 33% de los casos. 
     
  10. Los Millennials matan la publicidad tradicional. Durante muchas décadas, la publicidad televisiva ha sido la estrategia más usada para conseguir llegar a un target de manera masiva. La publicidad que se ha basado en el canal televisivo ha sido capaz de llegar a grandes nichos de población. No obstante, esta estrategia, según indica la consultora, no funciona con la generación millennial. Según datos de Nielsen, los adultos de Estados Unidos entre la edad de 18 y 34 años que han sido encuestados ven menos televisión que los de 35 años o más.

Si quieres compartir...