Actualidad Info Actualidad

Un lituano, ganador de la quinta edición del Campeonato Europeo de Catan

Barcelona acoge por primera vez el Campeonato Europeo de Catan

Redacción - Juguetes B2B14/11/2017

El juego de mesa Catan, distribuido en España por Devir Iberia, celebró este fin de semana la quinta edición de su Campeonato Europeo, que tuvo lugar en Barcelona.

Imagen

El 11 y el 12 de noviembre, la ciudad de Barcelona acogió por primera vez el Campeonato Europeo de Catan, que llegó este año a su quinta edición. En esta convocatoria, la primera que no se celebra en Berlín, participaron en la competición un total de 44 jugadores procedentes de 25 países, siendo todos ellos los mejores clasificados en los campeonatos de sus respectivos países.

En este sentido, el campeón europeo de la quinta edición fue Evaldas Rutkauskas, de nacionalidad lituana y vendedor inmobiliario de profesión; quien estuvo acompañado en la final por Selma Dorrestein (Holanda), Martin Gaze (Noruega) y Milutin Nikolin (Serbia). Así, el lituano consiguió plaza para el mundial de Catan 2018, que se disputará una vez más en la capital del juego alemana, con todos los gastos pagados y tras haber recibido su trofeo de campeón y varios juegos de mesa como premio. La partida final de la competición se retransmitió en directo por Devir TV, el canal de Youtube de la compañía, en streaming.

Catan, el juego de mesa creado por el autor alemán Klaus Tebber en 1995, ha ganado premios importantes a nivel mundial desde su lanzamiento, como el popular Spiel des Jahres 1995, y a día de hoy ya ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo, incluyendo expansiones y extensiones. En España, donde el juego es distribuido por Devir Iberia, se han vendido más de 300.000 copias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    25/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS