Actualidad Info Actualidad

El grupo crea 1.820 empleos en España

Toys’R’Us refuerza su plantilla en España de cara a la Navidad

Redacción - Juguetes B2B09/11/2017

El grupo de distribución juguetera Toys’R’Us ha contratado a 1.820 personas en toda España para cubrir la Campaña de Navidad, un 7% más de contrataciones que el año pasado.

Imagen

La filial española del grupo de distribución Toys’R’Us ha contratado a 1.820 personas para cubrir la Campaña Navideña 2017/2018, lo que supone un 7% más con respecto a las contrataciones navideñas que se dieron el año pasado. Con dichas incorporaciones, la plantilla de la compañía se sitúa en los próximos meses en más de 3.400 personas. En este sentido, tras un proceso de selección de diferentes perfiles, Toys’R’Us ha reforzado sus equipos en los 53 puntos de venta que la compañía tiene en el territorio español con el objetivo de ofrecer “el mejor servicio y atender a las demandas del consumidor”, tal como ha afirmado el grupo en un comunicado reciente. Concretamente, las mayores contrataciones se han dado en la Comunidad de Madrid (348 personas), Andalucía (341) y Comunidad Valenciana (197).

Además, coincidiendo con la Campaña Navideña, el grupo juguetero acaba de inaugurar un nuevo punto de venta en la ciudad de Lugo, siendo la tercera tienda de Toys’R’Us en Galicia. Según señala la compañía, esta nueva apertura tiene como objetivo acercar a los lucenses toda la oferta de juguetes de Toys’R’Us, y ha supuesto la creación de 25 puestos de trabajo. Ubicada en el Centro Comercial As Termas, la tienda contará con una sala de ventas de 800 metros cuadrados, en los que ofrecerá un catálogo compuesto por más de 3.600 artículos de todas las categorías de juguetes y para todos los rangos de edad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS