LOS PRIMEROS CONJUNTOS DE JUGUETES ESTARÁN DISPONIBLES A PARTIR DE FEBRERO DE 2018

Mattel y Simba firman un acuerdo de colaboración para Bob el Constructor

  • 07 de Nov, 2017

La colaboración permitirá a Mattel invertir en la gestión de la marca en todo el mundo, mientras que Simba Dickie Group fabricará juguetes y productos de consumo.

Mattel, empresa especializada en el sector juguetero, ha sellado un acuerdo multi-territorial con Simba Dickie Group como su nuevo socio principal para los juguetes y productos de Bob el Constructor (Bob the Builder). De esta manera, la colaboración permitirá a Mattel seguir invirtiendo en la gestión de la marca en todo el mundo, mientras que Simba Dickie Group fabricará simultáneamente juguetes y productos de consumo. Un acuerdo que se hará efectivo de manera inmediata y los primeros conjuntos de juguetes estarán disponibles a partir de febrero de 2018.

Nicolas Houssin, vicepresidente de marketing para Europa de Mattel, ha revelado que la compañía está preparando una “estrategia para esta marca siguiendo el modelo de negocio de Sam el Bombero, el cual continúa creciendo. Estamos encantados de colaborar con unos socios tan estimados y fiables como Simba Dickie Group”. Mientras que We Weiler, responsable de operaciones de Simba Dickie Group, ha declarado que “esta colaboración reforzará Bob el Constructor en la rama de juguetes, al igual que ya ha ocurrido con nuestra actual gama de juegos de representación de Bob el Constructor durante los últimos dos años”.

Asimismo, tal como apunta Mattel, la compañía continuará trabajando a su vez con sus socios de contenido y distribución, DHX Media, para producir contenido de Bob el Constructor, incluyendo también la tercera temporada de la serie, aprobada a principios de este año y con previsión de que comience en otoño de 2018. 

Si quieres compartir...