Organizado por la AEFJ

II Edición del Pre-Show Juguetes, del 6 al 9 de noviembre

  • 31 de Oct, 2017

Pre-Show Juguetes, organizado por la AEFJ (Asociación Española de Fabricantes de Juguetes), tendrá lugar en el hotel Villa Gadea de Altea (Alicante).

Del 6 al 9 de noviembre, el hotel Villa Gadea de Altea acogerá la II Edición del Pre-Show Juguetes, un evento que duplica el número de empresas expositoras e incrementa los compradores asistentes respecto al año pasado, que acuden a conocer las novedades que serán presentadas en las ferias venideras.

El certamen contará con la presencia de 43 empresas expositoras como: Artesanía Cerdá, Claudio Reig, Comansi, DeQUBE, Educa Borrás, Epoch para Imaginar, Fábrica de Juguetes, Hasbro Iberia, Injusa, Juguetes Cayro, Juguetes Falomir, Mattel, Millenium baby, Muñecas Paola Reina, Tavitoys, Toy Partner, VTech y Worldbrands, entre otras.

Por parte de la distribución han confirmado su asistencia: Abracadabra-CPA, Abacus, El Corte Inglés, Jugatoys, Juguetilandia, Jupesa, Toys 'R' Us, Jugueterías Reunidas, Demaretoys, Grupo JAC, Jugetes Panre, Juguettos, Toy Planet, Toy Sur, Cladellas, Juguetes Grego, Todojuguete y Jugueterías Reunidas.

El formato, con agendas de reuniones cerradas, se complementa con un programa de formación y dinamización que incluye sesiones de motivación, tendencias de juguetes, datos sectoriales, nuevas propiedades, presentación de un caso de éxito en digitalización de empresas, y cenas y cócteles en los que Hasbro, Famosa, Mattel y Epoch presentarán sus novedades.

 

Si quieres compartir...