Actualidad Info Actualidad

Pierde 519 millones en el tercer trimestre

Mattel publica sus resultados del tercer trimestre

Redacción - Juguetes B2B02/11/2017

La multinacional estadounidense Mattel registró pérdidas de 603,3 millones de dólares en el tercer trimestre de 2017 frente al mismo periodo del año anterior.

Imagen

La compañía Mattel registró, en el tercer trimestre de 2017, pérdidas de 603,3 millones de dólares, en comparación con el beneficio neto de 236,3 millones de dólares del mismo periodo del año anterior, según informa la multinacional, que ha optado por suspender el pago del dividendo correspondiente al cuarto trimestre del año. Así, las ventas netas de Mattel entre julio y setiembre sumaron 1.561 millones de dólares a nivel global, un 13% menos que un año antes, con una bajada del 9% en los ingresos de la división Boys & Girls tras una caída también del 9% en las ventas de la muñeca Barbie, así como un descenso del 15% en la facturación de la línea Fisher-Price.

Además, los ingresos de la división American Girl Brand cayeron un 30% con respecto al mismo periodo de 2016, mientras que la división de Construcciones registró una caída del 29% en sus ventas. De este modo, en los nueve primeros meses del año 2017, la compañía juguetera registró pérdidas de 772,6 millones de dólares, en comparación con el beneficio neto de 144,2 millones de dólares del año anterior. Asimismo, sus ventas cayeron un 9,7%, hasta 3.721 millones de dólares, entre enero y septiembre del presente año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS