El próximo 21 de noviembre, Imaginarium reúne a los accionistas

Imaginarium convoca una Junta Extraordinaria de Accionistas

  • 24 de Oct, 2017

La compañía de distribución Imaginarium ha convocado, para el próximo 21 de noviembre, una Junta Extraordinaria de Accionistas en motivo de la reestructuración de su deuda.

Imaginarium, red de puntos de venta especializados en el sector del juguete, ha convocado una Junta Extraordinaria de Accionistas de cara al próximo 21 de noviembre. Así, se pondrán sobre la mesa las decisiones que permitirán la reestructuración de su deuda y “la entrada de los nuevos inversores en el capital y en el Consejo de Administración para afrontar una nueva etapa que mejorará su situación financiera y patrimonial”, según revela la compañía en un comunicado oficial.

Actualmente, la sociedad, las entidades financieras y los inversores están avanzando en el proceso de cierre de los acuerdos definitivos para completar la reestructuración, según los términos pactados en julio. La firma de dichos acuerdos se llevará a cabo con anterioridad a la celebración de la Junta. En cuanto a la situación de la compañía, el director financiero de Imaginarium, José Ramón Vázquez, señala que: “para capitalizar todo el poder que tiene la marca Imaginarium y volver al crecimiento rentable, la reestructuración financiera y la ampliación del capital permitirán alcanzar los objetivos del plan de negocio”.

Si quieres compartir...