SEGÚN INFORMA ‘THE TOY ASSOCIATION’

La industria del juguete en EE.UU asciende a los 107,5 mil millones de dólares anuales

  • 19 de Oct, 2017

El impacto económico total y anual de la industria juguetera en EE.UU asciende a los 107,5 mil millones de dólares en 2017, generando más de 677.000 empleos, según The Toy Association.

Según se revela en un último informe realizado por la organización estadounidense The Toy Association, la industria juguetera de Estados Unidos ha alcanzado los 107,5 mil millones de dólares en 2017, de los 80,25 mil millones a los que se llegaron en 2015. En este sentido, tal como ha hecho público la asociación norteamericana, los datos para 2017 indican que la industria nacional de juguetes apoya más de 677.000 empleos (FTE), genera 34,2 mil millones de dólares en salarios y aporta 14,6 mil millones anuales en ingresos combinados de impuestos estatales y federales. De esta manera, y aproximadamente, se venden unos 3 mil millones de juguetes anualmente en los Estados Unidos. Y, mientras que el precio promedio minorista de un juguete es de 10,14 dólares, la industria genera 26,5 mil millones de dólares en ventas directas a minoristas nacionales y 90 mil millones en ventas minoristas a nivel mundial.

Asimismo, aproximadamente el 95% de los fabricantes de juguetes, mayoristas y distribuidores en los Estados Unidos son pequeñas empresas. De hecho, los datos encontraron que, como resultado de las operaciones domésticas, permanece en el paós casi 80 centavos de cada dólar de minoristas como resultado de las operaciones domésticas, mientras que quedan alrededor de 61 centavos de cada dólar de producción de juguetes.

En cuanto al informe El Impacto económico de la industria del juguete en los Estados Unidos, se han utilizado modelos econométricos estándar, datos de publicaciones gubernamentales y fuentes del sector privado; además de los datos que la asociación juguetera ha podido ir recopilando. Así, los informes nacionales y estatales separan los datos en tres categorías: Directos (fabricantes, mayoristas, distribuidores y minoristas de juguetes, entre otras cosas), Indirectos (proveedores de materias primas, componentes y proveedores de servicios) e Inducidos (locales empresas respaldadas por el gasto de negocios "directos" e "indirectos", calculado utilizando un modelo de input/output de EE.UU).

Si quieres compartir...