El evento acogerá la oferta de productos infantiles

Puericultura Madrid, del 5 al 8 de octubre

  • 04 de Oct, 2017

Ifema será el punto de encuentro de las empresas y profesionales del sector de los productos infantiles del 5 al 8 de octubre con la celebración de Puericultura Madrid.

Del 5 al 8 de octubre, Ifema acogerá la feria profesional Puericultura Madrid, especializada en el sector de la puericultura a nivel nacional. Así, grandes y pequeñas marcas que dedican su actividad a los productos para la infancia ofrecerán al público una panorámica en relación a las novedades y tendencias que destacan en la actualidad del mundo del bebé. Por ello, en el Pabellón 3 de Feria de Madrid se reunirán todo tipo de artículos en segmentos como el mobiliario infantil, la seguridad en el automóvil, el paseo, la higiene, la alimentación o la canastilla, entre otros.

Desde PUERICULTURA Market (medio también de EDICIONES JUST como JUGUETES b2b) participaremos en el evento con stand propio, con el objetivo de establecer contacto directo con los profesionales del sector, detectar las principales tendencias que marcan la evolución del mercado y compartir con nuestros lectores información de interés para su actividad y negocio. Nos encontraréis en el stand 3G28.

Segunda edición de la pasarela MIMO MADRID
Puericultura Madrid, Salón Internacional Profesional de Productos para la Infancia, presenta, por segundo año consecutivo, la Pasarela MIMO Madrid. En su edición 2017 se localizará en el centro del pabellón 3 y acogerá dos pases, que transcurrirán el viernes 6 de octubre a las 17h, y el sábado 7 de octubre a las 12h.

Día de la Seguridad Infantil en Puericultura Madrid
Puericultura Madrid, Salón Internacional Profesional de Productos para la Infancia, organizado por IFEMA, centrará en la Seguridad gran parte de los contenidos de su sexta edición. La feria ha decidido enfocar esta convocatoria en la Seguridad, con el fin de facilitar a sus visitantes -los comerciantes del sector- la posibilidad de transmitir a sus clientes la ventaja competitiva que supone estar comercializando productos controlados y seguros.

Así, con este objetivo ha programado una serie de actividades paralelas que giran en torno a este concepto. En concreto ha organizado varios talleres, conferencias y mesas redondas que se desarrollarán en la jornada del viernes 6 de octubre, en el denominado “Dia de la Seguridad Infantil”, que tendrán como escenario la pasarela MIMO. Además el salón ha organizado otras iniciativas en este sentido, como el Showroom de Seguridad infantil y el Laboratorio de Test de Producto.

Si quieres compartir...