UNA INICIATIVA CON FINES SOLIDARIOS

25º aniversario de Imaginarium

  • La diseñadora de moda María Escoté, en una de las tiendas de la compañía Imaginarium / Fuente: Imaginarium
  • 28 de Sep, 2017

En el marco de la celebración del 25º aniversario de Imaginarium, la diseñadora de moda María Escoté será la encargada de diseñar un nuevo KicoNico, el peluche insignia de la marca.

Con motivo de la celebración de su 25 aniversario, la compañía especializada en sector del juguete, Imaginarium, ha encargado a la diseñadora de moda María Escoté el diseño del peluche insignia de la firma, KicoNico, en una versión que pretende desprender “creatividad, felicidad y espontaneidad” de la infancia. Asimismo, la infancia, además de ser uno de los elementos relevantes para la conceptualización del diseño, es el leitmotiv de esta iniciativa, ya que por la compra de cada Kiconico, se destinará 1 euro al proyecto que ha impulsado la ONG, Eres como yo, centrada en la construcción de una guardería en el barrio keniano de Likoni, en Mombasa. De esta manera, los peluches podrán comprarse a partir de mediados del mes de noviembre, ya sea online como en las tiendas físicas de la compañía aragonesa, en aras de incidir en el cumplimiento de los derechos de los niños.

"Estamos muy satisfechos de poder contribuir a la mejora del futuro y calidad de vida de los niños de Kenia, a través del proyecto y ONG Eres como yo, donde queremos concienciar a nuestros más pequeños de que todos los niños son iguales pero el futuro de muchos viene determinado por el lugar en el que les ha tocado nacer", ha declarado Natalia Chueca, directora de Marketing de Imaginarium. Mientras que Escoté ha añadido que su diseño "ha permitido dar rienda suelta a elementos que están muy vinculados con la niñez y su imaginario, como el color, la fantasía y la creatividad a la vez que ayudamos a mejorar el futuro de los niños de Kenia".

Si quieres compartir...