Un espacio presentado en la edición de 2017 de la feria

El área Baby & Infant Articles regresa a Spielwarenmesse 2018

  • 25 de Sep, 2017

La feria profesional del sector del juguete Spielwarenmesse volverá a dedicar un espacio al sector de los productos para la infancia en su próxima edición.

La próxima edición de Spielwarenmesse, con fecha del 31 de enero al 4 de febrero de 2018, volverá a contar con el área Baby & Infant Articles tras su positivo debut en la edición de 2017. Así, más de 400 empresas cuya actividad se centra en el ámbito de los productos para bebés se reunirán en la que será la 69ª edición de la cita internacional juguetera de Núremberg. La mayoría de expositores del sector de la puericultura se situarán en el Hall 2 y parte del Hall 3, procedentes de diferentes regiones y mercados internacionales. En este sentido, el área Baby & Infant Articles reunirá una completa panorámica compuesta de un amplio rango de productos, ofreciendo inspiración y apoyo a medida a todos aquellos retailers y compradores que acudan a la cita. El espacio comprenderá los segmentos de juguetes de primera infancia, textil para bebés, sistemas de viaje y paseo, cuidado, alimentación y seguridad en el hogar.

Organizada en 12 pabellones, Spielwarenmesse Int. Toy Fair prevé reunir a más de 2.800 expositores y marcas, y recibir a más de 73.000 visitantes de todo el mundo, consolidándose como la mayor cita internacional enfocada a las relaciones comerciales y oportunidades en el sector del juego, el juguete y la infancia.

Si quieres compartir...