LA COMPAÑÍA ENTREGA UN CHEQUE POR VALOR DE MIL JUGUETES A CRUZ ROJA

Famosa inicia la tercera edición de la campaña solidaria “Ningún niño sin juguete”

  • 21 de Sep, 2017

Famosa hace la entrega de un cheque por valor de mil juguetes a Cruz Roja Cuenca, en el marco de la tercera edición de la campaña solidaria “Ningún niño sin juguete”.

En el marco de la tercera edición anual de la acción solidaria “Ningún niño sin juguete”, puesta en marcha por la compañía juguetera Famosa con la colaboración del ayuntamiento de Belmonte y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Cruz Roja de Cuenca pudo recibir el pasado 14 de setiembre un cheque por valor de mil juguetes. De esta manera, la localidad conquense de Belmonte se convirtió en el escenario en el que 300 niños pudieron aportar un dibujo, a cambio de un juguete donado por Famosa a Cruz Roja con el objetivo de repartirlos entre las familias más necesitadas.

Se trata, en este sentido, de una iniciativa que busca la concienciación sobre la importancia del juego y los juguetes en el desarrollo de los niños a lo largo de las distintas etapas de la infancia. Una campaña que acostumbra a contar con “una respuesta masiva”, según indicó en el acto de entrega el director general de Famosa, José Miguel Toledo. Y es que, al tratarse de una iniciativa solidaria, "todos los niños de la localidad" en que se lleva a cabo acaban participando de manera muy activa.

Si quieres compartir...