Representarían en 2021 un total de 1,1 billones de dólares (EE.UU.)

Las exportaciones de juguetes desde Estados Unidos caerán en 2021

  • 19 de Sep, 2017

Las exportaciones estadounidenses de juegos y juguetes caerán 1,1 mil millones de dólares en 2021, según el análisis 'Toys & Games: United States'.

Según señala el informe Toys & Games: United States, elaborado por Freedonia Focus Reports, se prevé que las exportaciones de juegos y juguetes desde Estados Unidos caigan hasta los 1,1 mil millones en 2021. En este sentido, la competencia de las importaciones, que aún representa la mayoría de la demanda juguetera en Estados Unidos, está provocando que los envíos desde Norteamérica retrocedan. Asimismo, se prevé que la demanda de juegos y juguetes crezca un 2,3% anual hasta 2021, debido a factores como el crecimiento del rango de población entre los 35 y los 44 años, ya que se trata del segmento que más compra este tipo de productos para niños y niñas.

Esta y otras conclusiones que analizan el mercado juguetero se desprenden del informe mencionado, que pretende pronosticar las exportaciones de juegos y juguetes de EE.UU., por parte de la industria, y la demanda en dólares de este segmento hasta 2021. Las exportaciones están segmentadas en el estudio por: electrónicos, juegos de mesa y puzles, kits de construcción, vehículos y carritos para muñecas, muñecas, y otros productos como balones, juguetes de puntería o mobiliario de juguete.

Si quieres compartir...