Actualidad Info Actualidad

LA PRIMERA CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE JUEGOS DE MESA Y VIDEOJUEGOS EN ESPAÑA

Game On aterriza en Madrid

Redacción - Juguetes B2B27/09/2017

Oraganizado por Asmodee, con la colaboración de la Asociación Ludo Ergo Sum, Game On tendrá lugar del 1 al 3 de diciembre presentándose como “la primera Convención Internacional de juegos de mesa y videojuegos en España”.

Imagen

Con un total de 10.000 asistentes en un espacio de 5.500 m2, la Nave Boetticher, situada en la ciudad de Madrid, acogerá del 1 al 3 de diciembre el Game On, primer evento internacional de juegos de mesa en España, cuyo organizador principal es la compañía de distribución de juegos de mesa Asmodee, con la colaboración de la Asociación Ludo Ergo Sum. Así, la antigua fábrica de elevadores industriales, recientemente transformada en un espacio dedicado a las nuevas tecnologías, acogerá una convención en la que, bajo el concepto de juegos de mesa, “se englobará un sector de entretenimiento popular que incluirá juegos de tablero, juegos de cartas coleccionables, juegos de miniaturas, juegos de rol, etc”. De esta manera se detallaba el pasado 22 de septiembre, en la rueda de prensa del certamen, cuya mesa fue presidida por Rocío Martínez, Responsable de Marketing de Asmodee, Pablo Rojo, Director Comercial de Asmodee, y Fernando Berná, Responsable de Juego Organizado de Asmodee. Así, se ha revelado información sobre los diferentes tipos de entradas (incluidas aquellas con descuento), sobre Pokémon y sobre otras editoriales del sector. Destacando, en este sentido, editoriales como Fantasy Flight Games, CMON, Edge Entertainment, Space Cowboys, Ludonova, Days of Wonder. Mientras, también se ha hecho hincapié en que Game On se ha creado con el fin de vivir la experiencia completa del juego, desde su idea inicial, pasando por la creación y diseño, hasta su distribución.

Y es que, en este marco, el evento pretende enfocarse como punto de encuentro entre los diferentes sectores de entretenimiento y aficionados: “una plataforma de intercambio de contenidos, de elementos de la cultura popular y de mucha información y novedades”; según informan desde la organización. De esta manera, se contará con la presencia de expositores provenientes de varios países, que expondrán sus productos en los stands asignados, mientras que el asistente podrá probar los juegos en el mismo stand. Y es que el certamen viene con la intención de dotar al Gaming del nivel de producción de las ferias internacionales de otros sectores, entre otras cosas, ofreciendo una agenda dirigida a público especializado tanto como generalista, familias, niños y jóvenes, en el comienzo del periodo pre navideño. En ella se incluirán competiciones, presentaciones de nuevos productos, talleres y clases magistrales, ponencias y sesiones de firmas, exhibiciones, entrega de premios y otras opciones lúdicas para toda la familia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS