El comercio electrónico gana adeptos día a día en España

Las webs de e-commerce mejor valoradas por los españoles

  • 12 de Sep, 2017

La OCU ha elaborado un informe sobre las webs de venta online que más valoran los usuarios españoles, y Toys’R’Us se encuentra entre los 25 mejor evaluados.

Los consumidores españoles valoran de las tiendas online que la entrega de los productos se dé a tiempo, así como disponer de la información sobre todo el proceso y conocer la información sobre el producto y la usabilidad de los sitios web. Dichos datos se desprenden de una encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre cuáles son los e-commerce que más valoran los usuarios españoles para hacer la compra. Además, el análisis refleja que el comercio online sigue ganando adeptos en España, y que tres de cada cuatro usuarios están satisfechos con su experiencia de compra en la red.

Los portales de venta online más visitados son Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes, pero los cinco que más satisfacen a los usuarios son Zara, iNeumáticos, Tiendanimal, Nespresso y Showroomprive, seguidos de Amazon, Bebitus y HP. En este sentido, la OCU ha tenido en cuenta la satisfacción de los usuarios y la valoración objetiva de las condiciones de comercio. Por último, en cuanto la posición de los retailers especializados en el sector juguetero, Toys’R’Us se encuentra en la posición 24 del ranking elaborado por la organización.

 

Si quieres compartir...