Falomir Juegos implemnta un sistema de Corporate Compliance en el sector del juguete

Falomir incrementó sus ventas un 9% en el ejercicio 2016

  • 07 de Sep, 2017

La compañía española Falomir Juegos ha implantado un Sistema Integrado de Gestión y Cumplimiento en el marco de su estrategia global.

La compañía española Falomir Juegos incrementó sus ventas en un 9% durante el ejercicio de 2016 en comparación con 2015. Asimismo, en el ejercicio actual, la empresa ha aumentado las exportaciones en un 20% con respecto a 2016.

En cuanto a la estrategia global de la compañía, Falomir Juegos ha estado trabajando en los últimos meses, junto a Lentisco, en la implantación de un Sistema Integrado de Gestión y Cumplimiento (Corporate Compliance), que engloba a todos los departamentos de una empresa. Este sistema realiza una revisión íntegra de todos los procesos y de la estructura de la toma de decisiones, además de modernizar y mejorar los procesos internos. Todo ello, a través de la formación del personal y la incorporación de la cultura del cumplimiento del Derecho a la cadena de valor de la empresa.

En este sentido, según un comunicado oficial de la compañía, el director de marketing de Falomir Juegos, Fernando Falomir, señala: “llevábamos tiempo pensando en implantar algún sistema de calidad y escuchamos hablar del Compliance. Buscamos al mejor aliado para llevarlo a cabo y encontramos la firma Lentisco. Esta empresa es la única especializada en este tema en la Comunitat Valenciana y Falomir Juegos va a ser la primera pyme en implantarlo en su sector, lo que para nosotros representa una gran apuesta por la calidad y la seguridad de nuestro producto y de la confianza en nuestra marca”.

 

Si quieres compartir...