DESTACA LA MARCA ‘YIIJA!’, CON DISFRACES BASADOS EN PROPIEDADES COMO LADYBUG, PJMASK O DRAGON BALL SUPER

Viving Costumes incorpora nuevas licencias a su portfolio de productos

  • 11 de Sep, 2017

Distribuyendo sus productos únicamente en puntos de venta profesionales, la marca especializada en el segmento del disfraz decide afianzar su presencia en el canal juguetero con la incorporación de nuevas licencias a su oferta.

Viving Costumes nació en 2013 con vocación de especialización en el sector del disfraz y los complementos, distribuyendo exclusivamente sus productos en puntos de venta profesionales, entre los que destacan las principales jugueterías españolas. Asimismo, el año 2017 ha supuesto un punto de inflexión para la compañía, desde la que anuncian que, tras la incorporación a su capital social en 2016 de un importante grupo empresarial Alicantino, “se prepara para afianzar su presencia en el canal juguetero gracias a la incorporación de varias licencias top a su oferta producto”. De entre ellas, la firma destaca la marca Yiija!, con disfraces basados en propiedades como Ladybug, PJMask, Dragon Ball Super, Assasins Creed, Star Trek y próximamente los de Zak Storm.

Dicha marca, propiedad de Viving Costumes, junto con My Other Me se caracterizan por la oferta de artículos que destacan por “su alta calidad”, tal como señalan desde la compañía; la cual añade que los disfraces de licencia Yiija! llegan al mercado con “todos los accesorios necesarios para que la experiencia de los más pequeños sea completa. Mientras, con My Other Me se proponen disfraces “muy originales en los que la calidad es cómplice de un precio muy asequible”.

A la conquista de otros mercados internacionales
En 2016, la compañía española especializada en el sector del disfraz facturó 3 millones de euros, y en la actualidad está presente en más de 15 países, con una oferta de más de 5.500 productos especializados. Y aunque el principal objetivo de la empresa se centra en "convertirse en referente Español en el mundo del Halloween y Carnaval", alcanzando una cifra de negocio superior a los 10 millones de euros en 2020, ésta sigue trabajando de modo muy activo en la conquista de los principales mercados internacionales: "si tenemos en cuenta que en España el mercado total de la categoría no alcanza los 300 millones de euros, mientras que en Francia alcanza los 800 millones, los 950 millones en Alemania y los 1.300 millones en Reino Unido; el potencial es enorme”, informan desde la empresa.

Si quieres compartir...