Actualidad Info Actualidad

Las ventas de videojuegos en EE.UU. crecieron un 29% en julio de 2017

NPD analiza la evolución de las ventas de videojuegos en Estados Unidos

Redacción - Juguetes B2B01/09/2017

El gasto total en la industria del videojuego (hardware, software y accesorios) creció un 19% en julio de 2017 hasta alcanzar los 588 millones de dólares, según NPD.

Imagen

El gasto global de los consumidores en la industria del videojuego en EE.UU. (hardware, software y accesorios) creció un 19% del 2 al 29 de julio de 2017 y en comparación con el mismo periodo del año anterior, alcanzando así los 588 millones de dólares de acuerdo con un análisis de The NPD Group.

En este sentido, las ventas de hardware de videojuegos (videoconsolas y aparatos electrónicos de juego) crecieron un 29% en comparación con el mismo periodo del año anterior, pasando así de 142 millones de dólares a 182 millones en 2017. Por su parte, las ventas de software crecieron un 14%, desde 224 millones del año pasado a los 263 millones de dólares de este año. Asimismo, el segmento de los accesorios para videojuegos creció un 9%, pasando de 118 millones de dólares del año pasado a 129 millones este año.

En cuanto al Top 10 de ventas hasta la fecha, por volumen de ventas, son: Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands; The Legend of Zelda: Breath of the Wild; For Honor; Grand Theft Auto V; Horizon Zero Down; Injustice 2; Mass Effect: Andromeda; Resident Evil 7: Biohazard; NBA 2K17; y Call of Duty: Infite Warfare.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS