Fullscreen Family, la nueva plataforma de vídeos para el público juvenil

Mattel se une a Fullscreen para desarrollar una nueva red de vídeo

  • 31 de Ago, 2017

La compañía Mattel acaba de cerrar un acuerdo con Fullscreen, firma especializada en contenidos de entretenimiento juvenil, para desarrollar una nueva red de vídeo.

La firma juguetera Mattel acaba de firmar un acuerdo con Fullscreen, compañía especializada en entretenimiento juvenil, para desarrollar Fullscreen Family, una nueva red de vídeo pensada para la difusión de contenidos familiares. Esta nueva red de canales de entretenimiento llegará al público a través de Youtube y otras plataformas sociales y, con dicho acuerdo, se prevé que Mattel aumente sus contenidos infantiles y familiares hasta un 61%, alcanzando los 800 millones de espectadores cada mes. Asimismo, los creadores de contenido de la firma Fullscreen se encargarán de desarrollar contenido online basándose en la marca infantil Hot Wheels.

En este sentido, el director general de Fullscreen, Pete Stein, señaló que: “No podríamos estar más orgullosos de llevar nuestro acuerdo creativo con Mattel y Hot Wheels al siguiente nivel. Este esfuerzo conjunto servirá para entretener e inspirar a una nueva generación de familias”.

 

Si quieres compartir...