Toy Planet analiza los precios de los productos para la vuelta a las clases

¿Cuánto cuestan los artículos de la Vuelta al Cole?

  • 29 de Ago, 2017

El grupo juguetero Toy Planet analiza anualmente los precios de los artículos de la Vuelta al Cole y la oferta de los diferentes tipos de distribución.

La cadena nacional de juguetes Toy Planet acaba de realizar un análisis anual de los precios del material escolar, principalmente mochilas y plumieres, con tal de ofrecer la mejor relación calidad-precio a las familias y disminuir, tanto como sea posible, el gasto familiar para preparar la Vuelta al Cole. Para realizar el estudio, la cadena de distribución se ha fijado en hipermercados, supermercados, grandes superficies, tiendas multi-precio, papelerías y jugueterías tradicionales. Así, de los estudios realizados en los últimos años, la compañía concluye que las mejores ofertas de Vuelta al Cole en mochilas, a nivel de surtido y precio, las ofrecen las jugueterías.

En este sentido, las diferencias de precio son incluso superiores al 30%, según el estudio de Toy Planet. Por ello Ignacio Gaspar, director general del grupo, hace hincapié en el hecho de comparar precios antes de adquirir este tipo de artículos. “En las mochilas con carro, por ejemplo, podemos estar hablando de PVP’s alrededor de 59,99 € en algunos formatos de distribución, y en cambio 35-39 € en jugueterías tradicionales. Por tanto ya hablamos de muchos euros de ahorro en una época en la que las familias van más ajustadas de presupuesto”, detalla Gaspar.

 

Si quieres compartir...