Actualidad Info Actualidad

Toy Planet analiza los precios de los productos para la vuelta a las clases

¿Cuánto cuestan los artículos de la Vuelta al Cole?

Redacción - Juguetes B2B29/08/2017

El grupo juguetero Toy Planet analiza anualmente los precios de los artículos de la Vuelta al Cole y la oferta de los diferentes tipos de distribución.

Imagen

La cadena nacional de juguetes Toy Planet acaba de realizar un análisis anual de los precios del material escolar, principalmente mochilas y plumieres, con tal de ofrecer la mejor relación calidad-precio a las familias y disminuir, tanto como sea posible, el gasto familiar para preparar la Vuelta al Cole. Para realizar el estudio, la cadena de distribución se ha fijado en hipermercados, supermercados, grandes superficies, tiendas multi-precio, papelerías y jugueterías tradicionales. Así, de los estudios realizados en los últimos años, la compañía concluye que las mejores ofertas de Vuelta al Cole en mochilas, a nivel de surtido y precio, las ofrecen las jugueterías.

En este sentido, las diferencias de precio son incluso superiores al 30%, según el estudio de Toy Planet. Por ello Ignacio Gaspar, director general del grupo, hace hincapié en el hecho de comparar precios antes de adquirir este tipo de artículos. “En las mochilas con carro, por ejemplo, podemos estar hablando de PVP’s alrededor de 59,99 € en algunos formatos de distribución, y en cambio 35-39 € en jugueterías tradicionales. Por tanto ya hablamos de muchos euros de ahorro en una época en la que las familias van más ajustadas de presupuesto”, detalla Gaspar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS