Un experto del sector realizará diferentes talleres de interés para el detallista

Puericultura Madrid apoya al comercio especializado con actividades y talleres

  • 23 de Ago, 2017

Las actividades que forman la agenda de Puericultura Madrid girarán en torno a temáticas como la competencia de la segunda mano, la seguridad o el crecimiento de las ventas.

Del 5 al 8 de octubre de 2017, el Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, Puericultura Madrid, acogerá una completa agenda de actividades pensadas para dar un valor añadido a los detallistas especializados que visiten la feria. En relación a los talleres, que se desarrollarán de la mano de un experto del sector, se tratarán diferentes temáticas consideradas de actualidad para el comercio especializado. Así, una de las sesiones girará en torno a la reorientación de la estrategia comercial del negocio, mientras que otra más específica se centrará en dar las claves para competir con el mercado de segunda mano. Por otro lado, se realizará un taller enfocado al ámbito de la seguridad y a cómo los detallistas pueden sacar partido de ésta, y otro pensado para convertir el punto de venta en el referente de su zona geográfica.

A todo ello, se añade la creación de una serie de espacios que inspirarán al comprador a la hora de diseñar su escaparate, incorporar productos de otras líneas para aumentar sus posibilidades de negocio o conocer las tendencias más actuales del sector en relación con las prioridades del consumidor. Asimismo, se realizará una mesa redonda de debate de la mano de representantes de OCU, AIJU y ASEPRI. Entre otras oportunidades, los visitantes también tendrán la oportunidad de conocer personalmente a bloggers e influencers del sector, así como de colaborar con Cruz Roja a través de sus aportaciones.

Si quieres compartir...