Actualidad Info Actualidad

La propuesta llegará a la Junta General de Accionistas el 27 de agosto

La fusión de El Corte Inglés e Hipercor, algo más cerca

Redacción - Juguetes B2B21/08/2017

La fusión por absorción de El Corte Inglés y su filial de hipermercados Hipercor mantendrá ambas marcas y su identidad corporativa.

Imagen

La fusión entre El Corte Inglés y su filial de hipermercados Hipercor está algo más cerca según se desprende de un comunicado emitido por el grupo de distribución, en el que se detalla que se presentará la propuesta a la Junta General de Accionistas, que se celebrará el próximo 27 de agosto. Esta fusión por absorción tiene como principal objetivo la mejora y complementación de la oferta comercial de ambos canales, algo que permitirá además aprovechar las sinergias de El Corte Inglés e Hipercor a través de una reordenación de los espacios comerciales. En este sentido, la compañía asegura que está operación mantendrá ambas marcas, su identidad corporativa y que no afectará a las plantillas.

Así, en la Junta se someterán a aprobación las cuentas anuales, el informe de gestión y la propuesta de aplicación de resultados y la gestión del Consejo de Administración. Además, se tratará la ratificación de las transmisiones de las acciones en cartera, la autorización para la adquisición de acciones propias, la aprobación de remuneración del Consejo, el nombramiento y cese de consejeros y la delegación de facultades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS