Editados por Devir, Catan y Carcassone reunieron jugadores de toda España

Los campeonatos de España de Catan y Carcassone ya tienen ganadores

  • Pere Vives, ganador del Campeonato de España de Carcassone, moviendo ficha
  • 18 de Ago, 2017

Los días 15 y 16 de julio Madrid acogió los campeonatos de España de Catan y Carcassone, dos icónicos juegos de mesa distribuidos en Iberia por la compañía Devir.

Los días 15 y 16 de julio se celebraron en Madrid el Campeonato de España de Catan y el Campeonato de España de Caracassone, dos juegos editados y distribuidos en España por la compañía Devir. Celebrado en el Hotel Weare Chamartín de Madrid, el Campeonato de España de Catan hizo ganador a Miguel Ángel Solano, un taxista de Huesca de 33 años que empezó a jugar con este juego hace 7 años y se proclamó también ganador del campeonato en la edición de 2014. Participaron en esta fase de la competición 172 personas procedentes de toda España, clasificadas de entre 2.000 participantes que han realizado 170 torneos clasificatorios por todo el país.

Por su parte, Pere Vives, barcelonés de 42 años que trabaja como realizador de televisión, fue proclamado el ganador del Campeonato de España de Carcassone 2017, de entre 120 jugadores. En este caso, se han realizado 150 torneos clasificatorios con 1.900 participantes. Como ganador, Vives ha obtenido plaza para el mundial que se disputará un año más en la Feria de Essen (Alemania).

 

Si quieres compartir...