El salón organizado por IFEMA se celebrará del 20 al 24 de septiembre

El sector del regalo gana posiciones en Intergift

  • 25 de Jul, 2017

La próxima edición de Intergift ampliará su oferta de novedades en torno al mundo de la decoración y el regalo con el área Ragalomanía, en la que participarán 120 empresas.

La próxima edición de Intergift se celebrará del 20 al 24 de septiembre en Feria de Madrid y mostrará, una vez más, la vitalidad y posicionamiento del sector del regalo. Organizado por IFEMA, el salón contará con el espacio especializado Regalomanía, que a su vez acogerá a 120 empresas procedentes de Alemania, Dinamarca, Francia, España, Estados Unidos, Reino Unido, Suiza y Turquía. Todas ellas harán posible que se reúnan bajo un mismo techo las últimas novedades en regalo joven y de promoción, juguetes educativos, licencias papelería, artículos de bodas, bautizos y comuniones, artículos de fiesta y todo tipo de gadgets.

La creciente representación del sector del regalo confirma las buenas perspectivas que se dibujan en torno a la próxima edición de Intergift, que prevé reunir a más de 900 empresas dispuestas a mostrar sus últimas novedades y a trazar las tendencias más relevantes de cara al próximo año en sectores como el regalo, la decoración, la papelería o el menaje del hogar.

Si quieres compartir...