Devir distribuye el juego de mesa en España

Exit se hace con el premio Spiel des Jahres en la categoría de Avanzados

  • 21 de Jul, 2017

El premio Kennerspiel des Jahres Kedj 2017, Juego de Mesa Avanzado del Año, ha sido entregado a Exit, un juego que Devir empezará a distribuir en España las próximas semanas.

En el marco de los Premios Spiel des Jahres 2017, el jurado entregó el Premio al Juego de Mesa del Año en la categoría de Experto/Avanzado a Exit, un juego de Kosmos que Devir distribuirá próximamente a las tiendas de España. Esta categoría, pensada para reconocer los juegos de alto nivel, se instauró en 2011 para formar parte de los más prestigiosos premios del mundo, celebrados en Alemania desde 1979. El jurado de estos galardones está formado por expertos, críticos y periodistas especializados en juegos de mesa de Alemania, la cuna de la creación y producción de este tipo de juegos a nivel mundial.

La colección Exit, compuesta por tres juegos diferentes, es la adaptación doméstica del popular fenómeno de las Escape Rooms. Cada una de las versiones se ambienta en un entorno distinto, pero en todas ellas los jugadores deberán descifrar pistas y seguir indicaciones para conseguir escapar de una habitación cerrada.

Si quieres compartir...