Actualidad Info Actualidad

Devir distribuye el juego de mesa en España

Exit se hace con el premio Spiel des Jahres en la categoría de Avanzados

Redacción - Juguetes B2B21/07/2017

El premio Kennerspiel des Jahres Kedj 2017, Juego de Mesa Avanzado del Año, ha sido entregado a Exit, un juego que Devir empezará a distribuir en España las próximas semanas.

Imagen

En el marco de los Premios Spiel des Jahres 2017, el jurado entregó el Premio al Juego de Mesa del Año en la categoría de Experto/Avanzado a Exit, un juego de Kosmos que Devir distribuirá próximamente a las tiendas de España. Esta categoría, pensada para reconocer los juegos de alto nivel, se instauró en 2011 para formar parte de los más prestigiosos premios del mundo, celebrados en Alemania desde 1979. El jurado de estos galardones está formado por expertos, críticos y periodistas especializados en juegos de mesa de Alemania, la cuna de la creación y producción de este tipo de juegos a nivel mundial.

La colección Exit, compuesta por tres juegos diferentes, es la adaptación doméstica del popular fenómeno de las Escape Rooms. Cada una de las versiones se ambienta en un entorno distinto, pero en todas ellas los jugadores deberán descifrar pistas y seguir indicaciones para conseguir escapar de una habitación cerrada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS