EL TÍTULO DE LA PELÍCULA: ‘FROZEN 2’

Disney revela más detalles sobre la nueva entrega de Frozen

  • 26 de Jul, 2017

La compañía Disney ha revelado el título oficial, y algunos detalles sobre el proceso de rodaje de la segunda parte de la película Frozen. Mientras, el muñeco de nieve Olaf estrenará un cortometraje propio a finales de este año 2017.

Desde el D23, The Walt Disney ha desvelado algunos detalles más sobre la nueva producción de Frozen. Así, gracias a la participación de las estrellas del filme original, Kristen Bell y Josh Glad, se ampliaron detalles sobre, entre otras cuestiones, el proceso de rodaje de la película o el mismo título de la secuela: Frozen 2. De esta manera, se indicó que, para el mismo rodaje, Islandia, Finlandia y Noruega han sido las localizaciones en las que se basan las imágenes de la segunda parte, ya que los actores desvelaron que acudieron a algunos de los paisajes nórdicos más impresionantes del planeta.

Así, el estreno de Frozen, en el año 2013, consiguió recaudar más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo. Por ello, sus personajes tendrán cabida con la apertura de atracciones sobre la película en los parques temáticos de Disney en Florida y Tokio. Y su secuela se estrenará el 27 de noviembre de 2019.

Nuevo cortometraje
Mientras, otra de las revelaciones sobre Frozen se centra en uno de sus personajes más queridos, el muñeco de nieve Olaf. Tal como se mencionó, este personaje estrenará un cortometraje propio a finales de este año que se titulará Olaf's Frozen Adventure y contará con cuatro canciones nuevas interpretadas por Elyssa Samsel y Kate Anderson.

Si quieres compartir...