Actualidad Info Actualidad

Próxima edición Septiembre/Octubre

Qué encontrarás en la próxima edición de JUGUETES b2b de Septiembre

Redacción - Juguetes B2B17/07/2017

Ya estamos preparando los contenidos de nuestra próxima edición nº223, en la que publicaremos un Informe Especial sobre la próxima Campaña de Navidad y Reyes, y un Reportaje sobre Juguetes y Juegos Tecnológicos.

Imagen
  • Informe Especial sobre la próxima Campaña de Navidad y Reyes: Analizaremos las expectativas de ventas en este periodo y las tendencias de producto y de consumo, además del peso del licensing en esta campaña.
  • Informe Especial Juguetes y Juegos Tecnológicos: Ofreceremos una panorámica de está categoría dentro del sector juguetero, teniendo en cuenta las tendencias de mercado y la demanda de los consumidores.
  • Dossier Especial Carnaval 2018: Publicaremos un especial en el que abordaremos las expectativas de ventas para la próxima campaña, además de las tendencias y novedades que se presentarán.

Además, publicaremos el Informe Especial sobre Roles Sociales y diferencias de género en el juguete; y un Reportaje sobre la evolución de la Natalidad en España.

Completará la edición una serie de entrevistas a diferentes agentes económicos que intervienen en el sector juguetero, como fabricantes y detallistas especializados. También, contaremos con nuestras secciones habituales como Análisis de datos de mercado, Tendencias, Retrospectiva, Gestión del Punto de venta, etc.

Para más información o comentar cualquier aspecto de interés, pueden contactar con info@edicionesjust.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS