Actualidad Info Actualidad

ALCANZA UNA FACTURACIÓN DE 4.413 MILLONES DE EUROS EN ESPAÑA

Ventas al alza para Carrefour

Redacción - Juguetes B2B11/07/2017

Tal y como informa el grupo francés, consigue un crecimiento del 6,9% en su filial española, destacando el “efecto positivo” de la adquisición de 36 hipermercados a Eroski, que tuvo lugar en febrero de 2016.

Imagen

Con una facturación de 4.413 millones de euros, Carrefour ha experimentado en España un incremento del 6,9% respecto al mismo periodo del año anterior. De esta manera lo ha dado a conocer la compañía, la cual ha añadido que las ventas comparables de la filial española han aumentado un 1,6%. Un aumento que se queda en el 1,5% si se excluyen las ventas de carburante y los efectos de calendario; mientras que, en términos orgánicos, la cifra de negocio de la compañía ha repuntado un 2%. En relación a estos datos, la multinacional francesa ha destacado el “efecto positivo” de la adquisición de 35 hipermercados a Eroski, que tuvo lugar durante febrero de 2016, al tiempo que subraya la importancia de los “sólidos resultados” obtenidos en ellas.

Asimismo, en cuanto al segundo trimestre del año, la facturación de Carrefour en España ha alcanzado los 2.302 millones de euros, un 9,4% más que en el mismo periodo del año anterior. Mientras, las ventas like-for-like aumentaron un 2,5%. Mejora de 2,6 sin tener en cuenta la comercialización de carburante y los efectos de calendario. En valores orgánicos, la cifra de negocio de la compañía ha crecido un 3,1%.

Resultados globales
En cuanto a la actividad global del grupo, la cifra de negocio ha alcanzado los 43.053 millones de euros durante el primer semestre del año, un 6,2% más en comparación con el mismo periodo de 2016. Asimismo, a tipos de cambio constantes, el crecimiento ha sido del 3,3%, con unas ventas comparables que han registrado un alza del 2,1%. Mientras, en términos orgánicos, la mejora ha sido del 2,6%.

Por regiones, el mercado francés de Carrefour ha facturado 19.348 millones de euros, un 0,8% más, con un aumento del 1,3% en ventas comparables. En Italia, el negocio se ha incrementado un 2%, hasta los 2.719 millones de euros, mientras que la filial belga ha obtenido unas ventas de 2.127 millones, un 0,3% menos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS