La seguridad de los más pequeños coge protagonismo en la próxima edición

Puericultura Madrid presenta un Showroom de seguridad infantil en colaboración con la OCU

  • 06 de Jul, 2017

La Organización de Consumidores y Usuarios colabora en el Showroom que Puericultura Madrid presenta en su próxima edición, del 5 al 8 de octubre.

Una de las novedades más relevantes de la próxima edición de Puericultura Madrid es un Showroom de Seguridad Infantil organizado en colaboración con la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Así, este espacio recreará una habitación infantil, decorada por expertos en interiorismo, donde se reunirán todos los productos presentes en la feria que constituyen el universo del bebé y cumplen las actuales normas de seguridad. El objetivo de la iniciativa es dar a conocer a los detallistas especializados del sector la importancia que tiene la seguridad en los artículos para el bebé, y enseñarles a ponerla en valor en su relación con el cliente final. Además, este nuevo espacio busca poder trasladar al comprador la relevancia de comprar productos que cumplan siempre las más recientes normativas de seguridad vigentes en cada momento.

Asimismo, el Showroom será el escenario de encuentros con compradores, talleres de escaparatismo y otras actividades del salón. Una de estas acciones es el Laboratorio de Test de Producto, que organizará la OCU con los compradores visitantes, con el fin de mostrarles cómo los productos reunidos en el Showroom de Seguridad de la feria cumplen rigurosamente con los actuales requisitos de seguridad. Además, un experto en Seguridad de la OCU resolverá durante la feria dudas en este campo, de cara a visitantes y expositores, tanto in situ como mediante correo electrónico. Del mismo modo, entre los artículos reunidos en el Showroom de Seguridad Infantil, un grupo de influencers especializados elegirá el mejor producto del salón en cuanto a seguridad.

Puericultura Madrid, Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, se celebrará del 5 al 8 de octubre en IFEMA- Feria de Madrid.

Si quieres compartir...