Del 26 al 29 de octubre Estambul acogerá la décima edición del evento

Arrancan los preparativos de Kids Turkey 2017

  • 05 de Jul, 2017

Del 26 al 29 de octubre, la ciudad de Estambul acogerá la 10ª edición de Kids Turkey, un evento en el que se reunirán las principales marcas infantiles de Turquía y Oriente Medio.

Spielwarenmesse Middle East Fuarcilik, filial de Spielwarenmesse eG, ya está empezando a invitar a los profesionales del sector juguetero al evento anual Kids Turkey, que este 2017 se celebrará del 26 al 29 de octubre en la ciudad de Estambul. Así, en la décima edición de esta cita con el sector del juguete y los productos para la infancia, el show reunirá a miles de representantes de dicha industria procedentes de Turquía y países vecinos de Oriente Medio. Sus primeros preparativos ya están en marcha, por lo que los compradores profesionales que deseen asistir a la feria ya pueden asegurar su acceso registrándose anticipadamente de forma online.

Kids Turkey es un evento importante tanto para los detallistas especializados de la región, los compradores y los fabricantes, pues proporciona a todos sus asistentes diferentes oportunidades con las que expandir sus negocios de forma nacional e internacional. En este sentido, gracias a su localización, la feria atrae no solo a compradores turcos, sino también a visitantes de Oriente Medio y el este de Europa. En 2016, el show acogió la exposición de 122 empresas de cuatro países, así como 9.017 visitantes de 35 países diferentes. Por el momento, ya se han registrado 90 expositores de cara a la próxima edición.

Si quieres compartir...