Actualidad Info Actualidad

Del 26 al 29 de octubre Estambul acogerá la décima edición del evento

Arrancan los preparativos de Kids Turkey 2017

Redacción - Juguetes B2B05/07/2017

Del 26 al 29 de octubre, la ciudad de Estambul acogerá la 10ª edición de Kids Turkey, un evento en el que se reunirán las principales marcas infantiles de Turquía y Oriente Medio.

Imagen

Spielwarenmesse Middle East Fuarcilik, filial de Spielwarenmesse eG, ya está empezando a invitar a los profesionales del sector juguetero al evento anual Kids Turkey, que este 2017 se celebrará del 26 al 29 de octubre en la ciudad de Estambul. Así, en la décima edición de esta cita con el sector del juguete y los productos para la infancia, el show reunirá a miles de representantes de dicha industria procedentes de Turquía y países vecinos de Oriente Medio. Sus primeros preparativos ya están en marcha, por lo que los compradores profesionales que deseen asistir a la feria ya pueden asegurar su acceso registrándose anticipadamente de forma online.

Kids Turkey es un evento importante tanto para los detallistas especializados de la región, los compradores y los fabricantes, pues proporciona a todos sus asistentes diferentes oportunidades con las que expandir sus negocios de forma nacional e internacional. En este sentido, gracias a su localización, la feria atrae no solo a compradores turcos, sino también a visitantes de Oriente Medio y el este de Europa. En 2016, el show acogió la exposición de 122 empresas de cuatro países, así como 9.017 visitantes de 35 países diferentes. Por el momento, ya se han registrado 90 expositores de cara a la próxima edición.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS