EL NUEVO SERVICIO TAN SOLO ESTÁ DISPONIBLE EN ESTADOS UNIDOS

Hasbro ofrece juguetes por suscripción

  • 28 de Jun, 2017

El servicio Hasbro Gaming Crate envía a los usuarios, de manera trimestral, una caja temática con tres juegos de mesa exclusivos y escogidos por expertos de la compañía.

Con el lanzamiento de Hasbro Gaming Crate, la compañía especializada en el sector juguetero, Hasbro, ofrecerá juguetes por suscripción a mediados de este año 2017. De esta manera lo ha anunciado la firma, que se convierte con este lanzamiento en el primer fabricante de juguetes en ofrecer este servicio. Un programa único que ofrece una colección exclusiva de juegos escogida por expertos, que a su vez son nuevos en la cartera de juegos Hasbro. Asimismo, dicho servicio envía a los usuarios, de manera trimestral, una caja temática con tres juegos de mesa por 49,99 dólares; ofreciendo dos opciones distintas. Una primera dirigida a un público adulto que busque nuevos juegos para fiestas; y otra segunda con juegos más adecuados para un target más familiar.

Según señala Jonathan Berkowitz, vicepresidente senior de marketing de Hasbro Gaming, "entregado en la misma puerta de los suscriptores, el servicio de suscripción Hasbro Gaming Crate hace que sea fácil y conveniente para las familias y los aficionados probar nuevos juegos". "Ya sea que estés planeando una noche de juego en casa con tus hijos, o con un grupo de amigos, estamos seguros de que los juegos que nuestros expertos han seleccionado ofrecerán mucha diversión, risas y competencia amistosa", ha añadido. Asimismo, los aficionados a los juegos ya pueden visitar hasbrogamingcrate.com para registrarse. No obstante, las primeras cajas de juego de Hasbro se enviarán a principios de otoño, estando disponible tan solo en Estados Unidos.

Si quieres compartir...