Actualidad Info Actualidad

EL NUEVO SERVICIO TAN SOLO ESTÁ DISPONIBLE EN ESTADOS UNIDOS

Hasbro ofrece juguetes por suscripción

Redacción - Juguetes B2B28/06/2017

El servicio Hasbro Gaming Crate envía a los usuarios, de manera trimestral, una caja temática con tres juegos de mesa exclusivos y escogidos por expertos de la compañía.

Imagen

Con el lanzamiento de Hasbro Gaming Crate, la compañía especializada en el sector juguetero, Hasbro, ofrecerá juguetes por suscripción a mediados de este año 2017. De esta manera lo ha anunciado la firma, que se convierte con este lanzamiento en el primer fabricante de juguetes en ofrecer este servicio. Un programa único que ofrece una colección exclusiva de juegos escogida por expertos, que a su vez son nuevos en la cartera de juegos Hasbro. Asimismo, dicho servicio envía a los usuarios, de manera trimestral, una caja temática con tres juegos de mesa por 49,99 dólares; ofreciendo dos opciones distintas. Una primera dirigida a un público adulto que busque nuevos juegos para fiestas; y otra segunda con juegos más adecuados para un target más familiar.

Según señala Jonathan Berkowitz, vicepresidente senior de marketing de Hasbro Gaming, "entregado en la misma puerta de los suscriptores, el servicio de suscripción Hasbro Gaming Crate hace que sea fácil y conveniente para las familias y los aficionados probar nuevos juegos". "Ya sea que estés planeando una noche de juego en casa con tus hijos, o con un grupo de amigos, estamos seguros de que los juegos que nuestros expertos han seleccionado ofrecerán mucha diversión, risas y competencia amistosa", ha añadido. Asimismo, los aficionados a los juegos ya pueden visitar hasbrogamingcrate.com para registrarse. No obstante, las primeras cajas de juego de Hasbro se enviarán a principios de otoño, estando disponible tan solo en Estados Unidos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS