Actualidad Info Actualidad

LA COMPAÑÍA SEGUIRÁ APOSTANDO POR LA INNOVACIÓN Y LA MEJORA DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

José Luis Cantero es reelegido presidente de Juguettos

Redacción - Juguetes B2B26/06/2017

Habiendo liderado la Junta Directiva durante los últimos cuatro años, Cantero inicia una nueva etapa en la que el principal objetivo se centra en mantener el crecimiento registrado en los últimos ejercicios, apostando por la innovación.

Imagen

José Luis Cantero ha sido reelegido presidente de Juguettos, tal y como informa la compañía española de distribución del sector juguetero. En este sentido, y según añade la firma, Cantero viene siendo socio cooperativista de la compañía y ha liderado la Junta Directiva durante los últimos cuatro años. En este sentido, al frente de Juguettos, el presidente afronta una nueva etapa, cuyo objetivo se centra en mantener el crecimiento registrado en los últimos años. Para lograrlo, se seguirá apostando por la innovación y la mejora de la experiencia del cliente como áreas estratégicas. Una experiencia que "combina la oferta de una gran compañía, con más de 6.000 referencias de producto, y la calidad y el servicio del comercio de proximidad”.

Siguiendo esta línea, el desarrollo del canal online de Juguettos será una de las claves de expansión de la distribuidora, que al mismo tiempo seguirá impulsando la apertura de nuevos establecimientos en zonas geográficas estratégicas. Además, junto a José Luis Cantero Mancebo, se incorporan a la Junta Directiva Manuel Lorenzo, como vicepresidente; Juan José Antolí, como secretario; Jesús González de Garay, como tesorero; y Juan Vaello, Manuel Villar y Antonia Moyá, como vocales.

Juguettos cerró el año 2016 con una facturación de 119,8 millones de euros, cifra que representa un 7% más que el año anterior. Asimismo, la compañía también aumentó en este periodo su plantilla, que en la actualidad está formada por un equipo de más de 1.350 trabajadores. De esta forma, se consolida como uno de los principales distribuidores del sector juguetero español, representando más del 11% del mercado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS