LA COMPAÑÍA SEGUIRÁ APOSTANDO POR LA INNOVACIÓN Y LA MEJORA DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

José Luis Cantero es reelegido presidente de Juguettos

  • 26 de Jun, 2017

Habiendo liderado la Junta Directiva durante los últimos cuatro años, Cantero inicia una nueva etapa en la que el principal objetivo se centra en mantener el crecimiento registrado en los últimos ejercicios, apostando por la innovación.

José Luis Cantero ha sido reelegido presidente de Juguettos, tal y como informa la compañía española de distribución del sector juguetero. En este sentido, y según añade la firma, Cantero viene siendo socio cooperativista de la compañía y ha liderado la Junta Directiva durante los últimos cuatro años. En este sentido, al frente de Juguettos, el presidente afronta una nueva etapa, cuyo objetivo se centra en mantener el crecimiento registrado en los últimos años. Para lograrlo, se seguirá apostando por la innovación y la mejora de la experiencia del cliente como áreas estratégicas. Una experiencia que "combina la oferta de una gran compañía, con más de 6.000 referencias de producto, y la calidad y el servicio del comercio de proximidad”.

Siguiendo esta línea, el desarrollo del canal online de Juguettos será una de las claves de expansión de la distribuidora, que al mismo tiempo seguirá impulsando la apertura de nuevos establecimientos en zonas geográficas estratégicas. Además, junto a José Luis Cantero Mancebo, se incorporan a la Junta Directiva Manuel Lorenzo, como vicepresidente; Juan José Antolí, como secretario; Jesús González de Garay, como tesorero; y Juan Vaello, Manuel Villar y Antonia Moyá, como vocales.

Juguettos cerró el año 2016 con una facturación de 119,8 millones de euros, cifra que representa un 7% más que el año anterior. Asimismo, la compañía también aumentó en este periodo su plantilla, que en la actualidad está formada por un equipo de más de 1.350 trabajadores. De esta forma, se consolida como uno de los principales distribuidores del sector juguetero español, representando más del 11% del mercado.

Si quieres compartir...